miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y recetas de cuccakes navideños!


¡Por fin ha llegado la Navidad!
Hoy ha sido un gran día, hemos estado rodeados de los nuestros, nos hemos reído, hemos comido y nos hemos dado los regalos!!! cómo me gustan los regalos de Navidad!! Ver la cara de los tuyos cuando les das su regalo...es como dar una chuche a un niño pequeño!!! 
como cuando haces una tarta de cumpleaños o regalas unas galletas, unos cupcakes....esa cara de ilusión es la que hace que todo valga la pena!!

Os cuento un secreto?? hoy he tenido uno de los regalos más esperados del año!!! 
Pista: recetas y muuuchas recetas...

Todavía no salgo de mi  asombro cada vez que lo miro... es taaan bonito!!!!! El libro de cupcakes, cookies y macarons de alta costura de Cakes Haute Couture!!! toda una fuente de inspiración!!!! Prometo hacer tooodas las recetas!!!( o por lo menos intentarlo!!)




Y mientras me voy inspirando y dejo de admirar y admirar las fotografías tan bonitas del libro, os dejo un par de entradas con dos recetas de los cuccakes que nos hemos comido estos días. 

La preparación previa a los cuccakes: copos de nieve y estrellas para el árbol de Navidad

Copos, copos, copos y estrellas! es lo que he estado haciendo todo el finde!!! Soñaba con copos! copos que me caían en la cabeza, copos que me hablaban, copos que me llamaban...copos...copos....jaja



Me autoregalé un molde de tres copos de Navidad y han dado mucho de sí! como quise preparar 24 cuccakes para regalar a mi familia hice 24 o 26 copos y más copos de nieve!!!! Grandes, pequeños....copos!! 

Los hice con fondant blanco pero he de decir que es mucho mejor la pasta de goma, ya que el fondant, con la humedad que está haciendo estos días se ha quedado blandito y tiende a romperse...
Hice los copos y los dejé tres días secando, el lunes los pinté con purpurina blanca y las estrellas con purpurina rosa. Estaban secos y listos para decorar.


Hice dos tipos de cuccakes, los arbolitos de membrillo y canela con buttercream de canela y los decorados con fondant son de choco y base de turrón...mmmm...no ha quedado ni uno!!

Os pongo las fotos como postales de Navidad, me ha parecido una manera muy bonita de presentarlos...Espero que os gusten!!

Besitos a todos!!

De parte de Maggie: Feliz Navidad!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses