lunes, 6 de mayo de 2013

Primer premio

¡Hola!
este post no lleva receta. Como os adelanté el domingo en el post del día de la madre la semana pasada me otorgaron tres premios por dos blogueras que también como yo están empezando y les encanta la repostería. Y como todo premio lleva sus reglas he hecho los deberes y vamos con la bases de los premios.
El primer premio vino de la mano de Ire de Algodón de Azúcar:


Como dice el premio tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1. Vivo en un pueblecito cerca de Barcelona con mi pareja y mi perra Maggie.
2. Me encanta disfrutar de la naturaleza, ya sea playa o montaña.
3. Estoy enamorada de los galgos.
4. Mi viaje soñado sería ir a Japón.
5. Me encanta perderme en las playas de Fuerteventura.
6. El año pasado estuve de vacaciones en Cádiz.
7. Me encanta la comida japonesa.

Y ahora tengo que enviar el premio a 6 blogs más que han empezado hace poquito y tienen pocos seguidores para que nos conozcamos:

byLuch
Delicies&Cupcakes
Sucre i Mel
Cosetes Dolces 34
Los dulces de Isabel
Cakes a medida

¡¡Y ahora a repartir los premios!! ¡¡Enhorabuena a todos!


4 comentarios:

  1. Alejandra muchas gracias por considerarme merecedora de este premio.
    Por cierto me quedo como seguidora me ha gustado tu blog y tus propuestas.
    Saludos dulces desde Cakes

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses