viernes, 9 de agosto de 2013

Descubrimiento dulce de la semana

Hola chic@s!
por fin es viernes!! ¿¿cómo habéis pasado la semana??
Hoy me he levantado muy contenta porque he visto que el post de ayer de mi tarta de boda os ha gustado tanto como a mí y está teniendo muchas visitas!! :-) 
Miiil gracias por alegrarme cada día...sois los mejores!! 

Para escoger la receta de esta semana os he de decir que he estado descubriendo muchos blogs que hacen unos trabajos espectaculares y me los he ido apuntando para enseñaros uno nuevo cada semana. De esta manera podremos conocer gente nueva, nuevas recetas y coger ideas para aprender de ellos. 

Hoy he elegido esta página, por su diseño, cuidado y limpio, por sus fotos, que me han cautivado desde que las vi y por la delicadeza de sus recetas. ¡Estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí!

La receta de la semana es: Charlotte de frambuesas de My Little Fabric:



http://www.mylittlefabric.com


Como véis las fotos son espectaculares, la receta me ha encantado, es perfecta para esta época y ya estoy deseando probarla. Si os animáis a echadle un vistazo a la web, podréis ver todo lo que hace esta chica, ya que aparte de cocinar, es fotógrafa, estilista culinaria y diseñadora gráfica y nos puede servir mucho para coger ideas para mejorar nuestras fotos y presentaciones.
http://www.mylittlefabric.com

¿No me digáis que no os dan ganas de hincarle el diente? yo desde luego, la voy a probar y voy a seguirle muy de cerca!

La web está en francés pero podéis traducirla directamente desde su página al inglés, y si la queréis en español u otro idioma, ya sabéis, con cualquier traductor os podéis arreglar perfectamente.

Hay otras recetas dulces, saladas y también otras secciones que espero os agraden. Como bien habréis escuchado por ahí, menos es más, y en este caso se aplica perfectamente. Unas fotos sobrias, elegantes, bien combinadas, con mucha luz, sólo con tres colores y parece que traspasa la pantalla. Dan ganas de comérsela ahora mismo.

Estoy deseando aprender más sobre fotografía y estilismo, y poco a poco ir mejorando las presentaciones. En septiembre comienzo un nuevo curso y esta vez será de fotografía. 
¡Si es que la comida entra por los ojos y para muestra un botón!

Ya os iré contando mis progresos con las fotos, he de reconocer que no soy mucho de hacer fotos y que no conozco casi mi cámara, siempre en modo automático...y eso es un delito teniendo un blog de cocina!! ( no me gusta que me saquen fotos!!)
Desde que tengo el blog es cuando más la estoy utilizando y aprendiendo a editar las fotos para retocar la luz y que queden más claritas, pero poco más... así que deseando empezar el nuevo curso. 

Lo que es cierto, yo no sé vosotr@s, que lo primero que me fijo en un blog es su presentación y luego que las fotos me entren por la vista para después leer la receta. La presentación, unas buenas fotos y buen contenido son los que nos harán tener éxito con nuestros blogs. Así que sólo nos queda trabajar muchísimo para poder crecer!

Después de esta mini reflexión o confidencia, y que conste que entramos en altas horas de la noche para comenzar a delirar, os dejo por hoy, os deseo un buen fin de semana y no cocinéis mucho que va hacer mucho calor!!!!
Haced fotos, muchas fotos y luego colgadlas para que yo las vea!!!

Besos fotogénicos,

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y los leo todos con muchísima ilusión así que anímate a dejarme uno para alegrarme el día!
Sweet Kisses